La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en donde Fran García-Huidobro se mostró desilusionada de uno de los duelos de la noche.

Recordemos que el programa de imitadores avanzó de la etapa de casting a las eliminaciones directas, por lo que los participantes se presentan en duplas, y el de peor desempeño, abandona inmediatamente el programa.

En este contexto salieron al escenario los dobles de Thalía y José Luis ‘Puma’ Rodríguez, quienes no dejaron para nada conforme a la ‘Dama de Hierro’ con su performance.

La jurado tuvo duras palabras: “Voy a decir algo que va a ser muy impopular, pero voy a cumplir 50 años, así que me da lo mismo”, avisó de entrada.

“Para mí, este fue el duelo más débil de la noche”, fue su lapidario análisis, argumentando su tajante postura.

Mientras al intérprete del ‘Puma’ Rodríguez le recomendó moverse más para no hacer sentir al público, la incomodidad que él transmitía en el escenario; a la doble de la artista mexicana le dijo que no podía apoyarse tanto en la pista grabada.

Yo Soy
CHV

“La pista ayuda, pero no puede ayudar tanto. Hoy en la estrofa estabas muy desafinada… no puedes sostenerte tanto en la pista grabada”, enfatizó Fran, que minutos más tarde, reconoció que “si hubieran competido (cada uno) en otro duelo, probablemente se hubieran ido los dos”.

Por su parte, Jean-Philippe añadió que “a ambos les falta mucho trabajo por hacer”, en tanto que Antonio Vodanovic acotó que aprobaba, “pero con reparos”.

Finalmente, el imitador del ‘Puma’ Rodríguez avanzó a la siguiente etapa de Yo Soy.