El bailarín Frabicio Vasconcellos se refirió a las consecuencias que trajo para su carrera en televisión, la filtración de sus fotografías desnudo.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Juego Textual, donde el animador Sergio Lagos le preguntó por dichas imágenes que salieron a luz en su época de mayor éxito.

Según explicó Vasconcellos, se las tomó cuando tenía 18 años, para una revista gay brasileña.

“Ahí salían futbolistas, artistas, gente conocida, y para mí que me consideraran para esa revista era muy bueno, y allá somos más desinhibidos para estas cosas”, indicó el bailarín.

Fabricio en Juego Textual
Canal 13

Sin embargo, años después utilizaron esas imágenes en su contra, cuando, tras ser echado de Porto Seguro junto a su novia de ese entonces, Vivi Rodrigues, fundó con ella un nuevo grupo, llamado Porto Bahía.

“Entonces mis excompañeros fueron a Brasil, trajeron las fotos y se las mandaron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en Chilevisión. Tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente”, contó Fabricio.

A pesar de lo anterior, más tarde las fotografías lo favorecieron. “Yo tenía un público infantil, pero tras las imágenes llegó gente grande“, indicó.

“Me molestan hasta el día de hoy. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos”, bromeó.

Consultado sobre si lo haría de nuevo, el brasileño se negó. “Soy cero pudoroso, pero no es algo que tengo en mente. No es lo mío ahora, nunca lo he pensado”, dijo.