Blanca Lewin fue reclutada por TVN para ser parte de un especial proyecto, el que no está vinculado a las teleseries.

La actriz, quien formó parte de la llamada “época dorada” de las ficciones, se sumará al área cultural de la señal estatal.

Así lo afirmaron diversos medios nacionales, entre ellos Fotech, donde se informó que Lewin encabezará un proyecto sobre los 50 años del Golpe Militar.

Por el momento, se desconoce si este será una serie documental, reportaje o un programa de entrevistas. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Blanca no actuará en este espacio, sino que lo conducirá.

El inminente regreso de Blanca Lewin a TVN

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con TVN para confirmar la llegada de Blanca Lewin a sus filas, sin embargo, indicaron que aún no se referirán al tema.

De ser así, esto marcaría el regreso de la actriz a TVN, su primera casa televisiva, donde participó en icónicas teleseries como Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión y Los Pincheira, entre otras.

En 2007, la actriz emigró a Canal 13 y tiempo después, en 2015, regresó brevemente a la señal pública, para ser parte de Matriarcas, ficción protagonizada por Claudia di Girolamo.