Entretención y Espectáculos

2022-10-25T19:46:24-03:00 25 Octubre, 2022, a las 19:46Publicado por: Javier Arriagada

Blanca Lewin recordó cuando fue "secuestrada" por un pascuense durante grabaciones de 'Iorana'

Blanca Lewin en SLB
Captura Canal Vive

La actriz Blanca Lewin recordó cuando fue “secuestrada” por un pascuense durante las grabaciones de la teleserie Iorana, en Rapa Nui.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Síganme los buenos, la intérprete reveló aquel curioso episodio.

Me subieron a una moto, me llevaron a un roquerío, sacó el pescado de un arpón, me lo cocinó, y después me dejó en el hotel”, comenzó relatando.

Según contó la actriz, en ese entonces tenía 23 años. “Yo era una niña muy joven e ingenua”, dijo.

Aquel día, Blanca Lewin se encontraba en la casa de una pascuense. “Tenía como 523 hijos. Ella me dijo: ‘¡Oye ya! El no sé cuanto te va a llevar a hacer un no sé qué ¡Ya! ¡Súbete a la moto!“, le ordenó la mujer.

De ese modo, la actriz partió con rumbo desconocido junto al joven isleño. “Nos demoramos como 20 minutos. Había como una choza y al lado estaba el mar“, recordó.

Blanca Lewin en SLB

Captura YouTube

Él no hablaba nada. Sacó un pescado con un arpón, lo echó en una olla, le picó unos cebollines que encontró por ahí, lo cocinó y lo comimos”, describió sobre el curioso actuar del sujeto.

“La conversación no era su fuerte. Después me subió arriba de la moto y me fue a dejar“, concluyó Blanca Lewin entre risas, sin comprender las intenciones del pascuense.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5