Entretención y Espectáculos

2022-12-04T20:25:54-03:00 04 Diciembre, 2022, a las 20:25Publicado por: Valentina Pizarro

Soledad Onetto generó debate en redes sociales: "La Convención inventó un Chile que no existía"

Soledad Onetto comunismo
Instagram

La tarde del sábado, unos dichos de Soledad Onetto sobre el comunismo y la Convención Constituyente, causaron revuelo en redes sociales.

La periodista dio declaraciones al sitio de comunicación centrado en miradas políticas, Piensa Liberal, lo que causó diversas opiniones en Twitter.

“¿No será que la Convención inventó un Chile que ni existía y que gran parte de ese invento lo gestionó el propio Partido Comunista?”, señaló.

Las opiniones de Soledad Onetto la convirtieron en trending topic, debido a los cientos de mensajes a favor y en contra de ella.

Entre los detractores, la acusaban de “vivir en otro Chile” y de “sembrar la mentira“, mientras que otros argumentaban que “los derechos no son comunismo”.

 

Opiniones a favor de Soledad Onetto

Sin embargo, quienes estaban de acuerdo con sus dichos, decían que era “valiente” e incluso algunos compararon la propuesta de Nueva Constitución con la de Venezuela.

Hasta ahora, Soledad Onetto no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, cabe destacar que la comunicadora dio esa opinión hace 13 semanas, aunque recién ahora tuvo sus repercusiones para el portal de noticias que lo volvió a publicar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5