El bailarín y coreógrafo lituano-alemán, Neilas Katinas, mostró su departamento en la reciente edición del programa La Divina Comida de Chilevisión.

“Aquí es donde vamos a tener nuestra comida esta noche”, indicó el exjurado de Aquí se baila, enseñando un pequeño comedor ubicado a un costado de la cocina.

Departamento Neilas Katinas
Captura CHV

No me gusta cuando estoy cocinando, y mis invitados están viéndome“, reconoció Katinas, quien pidió prestado el departamento de sus vecinos para realizar las preparaciones de su menú, y posteriormente llevarlos a su hogar.

Según explicó el bailarín, era mucho más cómodo para él. “Aquí la gente puede estar tranquila hablando cosas malas de mí”, bromeó.

Asimismo, mostró su colección de vinos, su trofeo por una competencia mundial de baile y recuerdos de su matrimonio con Patricio Oyarce.

Departamento Neilas Katinas
Captura CHV
Departamento Neilas Katinas
Captura CHV

En el segundo piso se encontraba el dormitorio del bailarín, donde conservaba dos regalos de la primera vez que participó en La Divina Comida: un mapa con la dirección de su casa en Lituania y una medalla del campeonato de TEN Dance 1999.

Departamento Neilas Katinas
Captura CHV

De igual forma, evidenció su gusto por los perfumes, al tener una gran variedad de ellos sobre su mesa de noche.

“Bueno, la casa es muy pequeñita, así que llegamos al final del tour”, concluyó Neilas Katinas.