Michael Roldán expresó su deseo de que regrese Intrusos, programa del cual formó parte durante 8 años.

En conversación con Página 7, el exconductor del mencionado espacio de La Red analizó la farándula actual y por qué cree que debe haber más espacios de entretención en la TV abierta.

“Yo pongo la farándula dentro de la entretención. Y, actualmente, las personas están prefiriendo eso”, partió señalando el periodista.

Roldán expresó que la aparición de nuevos espacios de espectáculo es “un equilibrio que teníamos que tener”, luego de los últimos tres años marcados por la contingencia nacional.

“Hubo mucha información dura en 2019, 2020 y 2021. Hoy, creo que la entretención tiene que empezar a tomar un rol protagónico”, reiteró.

En esta línea, Michael afirmó que está feliz que la farándula esté de regreso. “Está en mi ADN, nunca voy a decir que no, me gusta”, expresó.

Michael Roldán y la farándula “renovada”

Eso sí, Michael aclaró que la farándula a la que se refiere es a la “renovada”, donde los pleitos entre famosos quedan de lado.

“Es la que hizo Me Late y la que terminó haciendo Intrusos en sus últimos años, que tiene que ver con centrarse en un personaje farandulero para hablar de la realidad país”, dijo.

“Había momentos en que los matinales estaban mostrando las lujosas vacaciones de sus panelistas y, en Intrusos, hablábamos de la depresión a raíz de Tamara Acosta, por ejemplo”, agregó.

Roldán destacó que “la farándula tiene pulso con la gente, la sabe leer”. Y, por lo mismo, “es más que bienvenida” en la TV abierta.

“Me encantaría que La Red reviviera Intrusos, ya sea en la noche, una vez a la semana o en el día a día… sería genial”, reveló.

Finalmente, Michael reiteró que hoy es necesario tener entretención en pantalla y que “la farándula que mezcla el espectáculo con lo social tiene mucha cabida”.