Entretención y Espectáculos

2022-12-04T09:05:21-03:00 04 Diciembre, 2022, a las 09:05Publicado por: María José Ulloa
La información es de Francisco Quiñones

Adriana Barrientos y su amistad con Daniela Aránguiz en Zona de estrellas: "La veo empoderada"

Adriana Barrientos y su amistad con Daniela Aránguiz en Zona de estrellas
Instagram

Sin lugar a dudas, Adriana Barrientos encontró una gran compañera en Daniela Aránguiz en Zona de estrellas, luego del arribo de esta última en octubre pasado.

La llegada de Aránguiz surgió tras la abrupta salida de Raquel Argandoña, quien decidió migrar del programa de farándula de Zona Latina a TV+, canal donde actualmente conduce Tal cual, junto a José Miguel Viñuela.

Sin embargo, a Daniela en ningún caso se le consideró un reemplazo, sino que un aporte fresco al panel del formato televisivo, donde ha emplazado, criticado, y felicitado a diferentes figuras del espectáculo.

A ello, se suma que la diseñadora también ha sido clave con un humor ácido, y comentarios sumamente honestos, manteniéndose fiel a su personalidad.

Adriana Barrientos y su amistad con Daniela Aránguiz en Zona de estrellas

Con respecto a ello, Barrientos señaló en primera instancia que está feliz con los resultados del formato desde que llegó Aránguiz.

“Al programa le ha ido bien al rating. Y yo me siento en general bien. A la Dani la conozco de antes, es amiguita mía, y súper buena onda”, comentó en conversación con Página 7.

Consultada sobre cómo evalúa a la panelista en Zona de estrellas, Barrientos señaló que “la veo empoderada, divertida, es una muy buena partner, trae hartos tips entretenidos al programa, hemos sabido hartas copuchas por ella, muchísimas, y eso es bien entretenido”.

Y añadió: “Además, que salgan al aire salen más divertidas aún, así que nos reímos todo el rato”.

A su vez, aseguró que es una compañera que no le gustaría perder, debido a que tienen una gran relación de trabajo y detrás de cámara.

“Yo a la Daniela la veo en Zona de estrellas, porque ¿sabes qué? Estoy aburrida de tener amigas que se van, como amigas esporádicas”, aseveró.

¿Daniela Aránguiz seguirá en Zona de estrellas?

No obstante, Adriana dejó abierta la posibilidad de una posible partida de Daniela del programa, esto a raíz de proyectos que tendría fuera del país.

“Por ahí escuché un rumor de que hay un avión esperándola para irse a Miami, ahora pronto, y como que me corrió agua fría por la frente”, bromeó.

Sobre ello, comentó que es Daniela quien “tiene que contar, y ver qué va a pasar con eso, porque lo que yo supe, ella tiene intenciones de ir a Estados Unidos, a un viaje programado”.

Finalmente, Barrientos lanzó un divertido comentario respecto a la última salida del programa, correspondiente a Raquel Argandoña.

“La última vez que alguien se fue de viaje del panel volvió, y no al canal, volvió al TV+. Entonces la última panelista que salió terminó en el canal de al lado”, concluyó entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5