A finales de octubre, Raquel Argandoña sorprendió tras renunciar a Zona de Estrellas para arribar a TV+, hecho que fue comentado por Adriana Barrientos.

En conversación con Página 7, la ‘Leona’, quien asistió a la inauguración de Taconeras, se refirió a la abrupta salida de su excompañera de programa.

Me parece pésimo que se haya ido, yo la quiero mucho y la echo de menos, pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla”, indicó.

El llamativo mensaje de Adriana Barrientos

Sumado a esto, la modelo destacó que, pese a tan importante cambio, la apuesta de Zona Latina sigue con buena salud. “En términos de rating el espacio sigue igual, pero los cariños siempre están y yo la extraño demasiado”, mencionó.

En tanto, la influencer aprovechó la instancia de mandarle un particular mensaje a la ‘Quintrala’. “Yo creo que Raquel cometió el error más grave de su vida, y es haber dejado Zona de Estrellas, porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda”, dijo.

Asimismo, recordó la serie de críticas que ha recibido Argandoña por su arribo a TV+ para comandar Tal Cual, el que reemplazó en la noche a Me Late Prime. “Está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa”, expresó.

Finalmente, Adriana Barrientos cerró su comentario manifestando su extrañeza por la decisión que tomó Raquel. “La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto”, afirmó.

“A veces es mejor dejar de lado tanto dinero, si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia”, sentenció.