La tarde del viernes, Ricky Delgado y Claudio Reyes emitieron un nuevo capítulo del programa ‘Viernes Troll’ en su canal de YouTube ‘El facho cola’. Ahí, el comediante volvió a arremeter contra José Antonio Neme, tras el polémico intercambio que hubo entre los dos esta semana.

Recordemos que el ex Japenning con Ja hizo una dura crítica a los “modos” de amaneramiento que tenía el conductor de Mucho Gusto, e incluso indicó que Mega no debería permitírselo.

Por lo mismo, el periodista le respondió diciendo que, o bien podía revisar su problema con la homosexualidad, o aprender a usar el control remoto y cambiar de canal.

“La semana pasada salimos en muchos portales y tuvimos réplica en programas de televisión, que no lo esperábamos. Hoy toca respuesta y descargos. Y van a rodar cabezas“, advirtió Delgado al inicio de la transmisión.

“Este canal es de política, y este programa es de humor político, donde nos cagamos de la risa sin censura. Toda persona que esté de invitado o panelista en este canal puede decir lo que se le antoje, lo que quiera y como quiera. Por eso decidimos hacer este programa que lleva dos años”, añadió.

Además, aseguró que varios rostros de televisión que pertenecen a la comunidad LGBT+ se habían metido a sus redes sociales para exigirle explicaciones por el contenido del espacio, entre ellos José Antonio Neme.

“Me suena ese nombre. Me huele a chanta… es sin llorar esto“, fueron las primeras palabras de Reyes al respecto.

Entonces, revelaron que los últimos días lo habían llamado de varios programas de televisión para ir a hablar del tema, pero no quiso aceptar.

Claudio Reyes arremetió contra José Antonio Neme

Reyes quiso esperar a la siguiente emisión del programa de YouTube para referirse al altercado, y no tuvo filtros para denostar nuevamente al rostro de Mega.

¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años. Me dijeron que era arrogante”, sostuvo el humorista.

“Yo dije ese día que me caía bien, que lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas… Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hueones decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la raja a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mierda”, reconoció.

En esa línea, aseguró que estos mismos amigos homosexuales le habrían contado cosas negativas sobre Neme.

“Me dieron un argumento que se repitió mucho. Me decían ‘Claudio, el actuar de estos zurdos progre es justo como lo hizo este periodistucho’. Tal cual. Lo que quieren es acallar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar”, añadió.

Por último, dijo que eso le hacía sentido, “porque yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste. Que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora”.