Entretención y Espectáculos

2022-12-03T18:05:56-03:00 03 Diciembre, 2022, a las 18:05Publicado por: Francisco Quiñones

César Campos entregó detalles de su paradisíaca luna de miel: “Fue el momento preciso”

César Campos entregó detalles de su paradisiaca luna de miel: “Fue el momento preciso”
Instagram

A finales de septiembre, César Campos anunció en sus redes sociales que contrajo matrimonio con Diego Barrios.

“Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento. Hoy somos una familia ante la ley”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

En ese contexto, y a más de dos meses de la ceremonia, el periodista habló con Página 7 sobre su presente. “Estoy muy bien, hicimos una mini luna de miel en Cancún, México, estamos disfrutando la vida”, dijo.

“Lo pasamos increíble, estuvimos una semana allá, disfrutamos y descansamos tomando sol, llegamos muy morenos”, añadió.

Con respecto a dichos días de relajo, el panelista de Más Vivi que Nunca mencionó que “fue fantástico, disfrutamos mucho y descansamos harto”.

“Hace un año que no salíamos de vacaciones, y justo hicimos calzar el matrimonio con la luna de miel, y yo creo que fue el momento preciso, hubo mucho mar, historias, conocimiento y harto amor”, añadió.

César Campos y su “engorroso” proceso de adopción

Sobre su sólida relación, el comunicador confesó lo feliz que está con Diego Barrios: “Nos hemos casado cuatro veces, porque hicimos el Acuerdo de Unión Civil, después tuvimos una boda en el Caribe, ahora último un matrimonio igualitario, así que ya no me puedo arrepentir”.

Sumado a esto, el exanimador de Manos al fuego detalló que el próximo paso junto a su pareja es agrandar la familia.

Ahora nos encontramos en el proceso de adopción, estamos muy felices, ya iniciamos todo este trámite más o menos engorroso, que es largo y no tan fácil”, cuestionó.

Finalmente, y pese a lo difícil del trámite, César Campos manifestó estar “esperanzado” con la creación de Mejor Niñez.

“Ojalá sea más liviano para todos, más que nada por los pequeños que están esperando una familia y que hoy están en unos hogares que quizás no tienen las condiciones para que sean felices”, afirmó.

“Y, quizás, toda esta espera que tenemos que dar, sea la preparación para que ese momento de recibir un niño o niña, y ojalá nosotros podamos ser los mejores padres”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5