Con una destacada carrera en televisión y redes sociales, actualmente Nicole Putz se encuentra alejada de la pantalla chica.

En ese contexto, la influencer conversó con Página 7 sobre su presente, luego que en pandemia creara su propio emprendimiento, llamado Amulette.

“Nació la idea estando encerrada, había mucho teletrabajo, pasamos todos por un período de pijama y luego dijimos ‘qué nos ponemos’, y la verdad es que volver a la presencialidad, si bien es entretenido regresar a vestirse, no queremos soltar la comodidad”, dijo.

Sumado a esto, la creadora de contenido manifestó estar muy orgullosa de su proyecto, el cual la llevó a “cambiar el switch”.

“Ya van a ser casi tres años a fines de noviembre, ha sido un aprendizaje, me lo tomo con mucha humildad, se vienen nuevas líneas, así que siempre estoy escuchando al público, ya que es él quien manda”, afirmó.

Con respecto a la pantalla chica, la empresaria confesó que “me encantan los medios de comunicación, ahora estoy haciendo un programa online en radio Agricultura (…). Siento que recién ahora la televisión se está adaptando a temáticas un poco más misceláneas”.

“Hasta antes de eso estábamos preocupados de otras cosas, así que creo que se vienen cosas pronto que los van a sorprender”, indicó.

Nicole Putz y su maternidad

A finales de febrero de 2020, Nicole Putz dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con su esposo Matías Guzmán.

Sobre esta dulce llegada, la joven se refirió a cómo logra compatibilizar sus tiempos. “No te voy a mentir, soy como la mayoría de las mamás, siempre siento que estoy al debe en una de las dos áreas, ya sea laboral como de mamá”, puntualizó.

“Tengo la fortuna, como muchas emprendedoras, de tener un poco más de libertad de horarios, aunque al tener un negocio se trabaja de lunes a lunes, pero al menos puedo ver a mi niño harto”, mencionó.

Finalmente, la modelo reveló que su vida dio un radical vuelco tras el nacimiento de su retoño. “Me cambió la vida de muchas maneras, de forma muy positiva, aunque muchas personas ven la maternidad como algo que te limita, y a mí fue al revés, porque me amplificó, pues me dio mucha energía”, expresó.

“De momento estamos súper bien con uno solo, nos hemos proyectado con un hijo, ya que somos particularmente patiperros con mi marido y me encantaría sumar a mi hijo en ese plan (…) así que con tres miembros estamos bien”, declaró, en referencia a la posibilidad de tener otro niño.