La tarde de este viernes, en una nueva emisión de La Ley de Baltazar, los televidentes quedaron impactados por el accidente que tuvo Hernán, uno de los personajes más queridos de la historia.

El personaje a cargo de Gabriel Urzúa habría chocado su auto mientras se alejaba de Cochamó, tras la fuerte pelea que tuvo con Mariano.

Luego de recibir un mensaje donde el médico le avisaba que se iría del pueblo, el hijo mayor de Baltazar partió a su encuentro para tratar de retenerlo, pero sin éxito.

Hernán insistió en que no podía seguir teniendo una relación en la que tenía que esconderse, y donde su pareja no era capaz de aceptar que la gente los viera juntos conversando en la calle.

“Eres una mierda. Cobarde, maricón. Esto se acabó, Mariano, y no por falta de amor. Es por tu falta de valentía”, le dijo antes de subirse al auto y marcharse.

accidente Hernán La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Preocupación en redes sociales por accidente de Hernán en La Ley de Baltazar

Más tarde, se vio que Hernán manejaba por la carretera mientras recordaba entre lágrimas el quiebre definitivo con el abogado.

Aquello dio pistas de la tragedia que se desataría después, cuando Mariano recibiera una llamada de emergencia.

“¿Hablo con Mariano Rodríguez? Lo estoy llamando porque usted aparece como el último contacto con el que se comunicó Hernán Amunátegui. Lamento decirle que don Hernán acaba de tener un accidente”, le dijo la voz al otro lado del teléfono.

En efecto, el adelanto del próximo capítulo mostró que el doctor Lucas Jarufe también sabrá de la urgencia, y finalmente Mariano será capaz de decir en voz alta que es pareja de Hernán, pues en el hospital le piden ser familiar directo para preguntar por su estado de salud.

Los seguidores, en tanto, se manifestaron felices por ese avance, pero molestos por el accidente que afectó a uno de los personajes más queridos de la trama.

Revisa algunas de las reacciones que se pudieron leer en Twitter: