Tras ver el estrecho abrazo que su padre le daba a Lucas, Antonia confirmó que el médico es su hermano. Ahora, los seguidores de La Ley de Baltazar temen por la reacción que ella tenga con el joven, ya que en el próximo capítulo vivirán un cara a cara.

Poco a poco, más personajes se están enterando de la verdad. Baltazar le confesó a Cristina que tuvo un hijo fuera del matrimonio, y Lucas compartió la verdad con su colega Hernán, revelándole que él y Mariano son familia.

Sin embargo, el miedo de los televidentes está enfocado en el personaje de Daniela Ramírez, quien se ha mostrado totalmente inflexible tras enterarse de que el romance paralelo de su padre terminó con un bebé que, además, tiene la misma edad que Gabriel.

Recordemos que, cuando fue a conversar con la hermana Margarita, dejó en evidencia la rabia que siente contra “la mujer” que hizo sufrir a su mamá, llegando a enfermarla por arrebatarle el amor de Baltazar.

Por lo mismo, es probable que se tome muy mal la noticia de que su propia tía es esa persona a la que tanto odia.

Críticas a Antonia Lucas La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Seguidores de La Ley de Baltazar temen por Lucas tras actitud de Antonia

En el adelanto del próximo capítulo, se vio que Antonia llegó hasta el hospital de Cochamó para encontrarse con Lucas y pedirle que hablaran en otro lugar más tranquilo.

“¿Tienes más hermanos? ¿Conociste a tu mamá biológica?”, fueron las primeras preguntas que le hizo.

“Lo que más me interesa es reconstruir la relación con ella y con don Baltazar. Y con ustedes, también”, le respondió él, tratando de aproximarse de manera amistosa.

Sin embargo, ella continuó con el interrogatorio. “¿Pero tu mamá es de Cochamó?”, quiso saber, dejando en evidencia que cada vez está más cerca de la dolorosa verdad, y que podría ser justamente el doctor quien haga, sin querer, esa revelación.