Un difícil momento sentimental estaría viviendo Millaray Viera, luego que varios rumores aseguraran que la animadora habría terminado su relación con el publicista Cristián Sepúlveda.

La información fue difundida por el periodista Jon Reyes, quien en diálogo con Publimetro afirmó que el quiebre sería sin vuelta atrás.

“Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo”, mencionó.

Además, el profesional, quien indicó que entregará más detalles en su programa Qué se comenta, señaló que “la relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”.

¿Cuál es el futuro de Millaray Viera en la televisión?

En tanto, Jon Reyes también se refirió al futuro laboral de la exconductora de Yo Soy, después de su abrupta renuncia de Chilevisión.

Millaray todavía está negociando con canales para irse a la franja prime time. Matinales está completamente descartado”, declaró.

Cabe señalar que sumado a estos rumores, según pudo consignar Página 7, Millaray Viera eliminó o archivó todas las fotos que tenía junto a Cristián Sepúlveda, siendo otra evidencia sobre esta posible separación.