En la mañana de este viernes, una gran ausencia tuvo el comienzo Mucho Gusto, luego que a las 8 de la mañana, Karen Doggenweiler apareciera sola en pantalla sin José Antonio Neme.

En ese contexto, durante el desarrollo del espacio, la animadora reveló por qué el periodista no estaba presente en el set.

“Partimos tempranito, quería hacer mis pasos de baile con mi querido José y no estaba”, partió diciendo.

Sumado a esto, la comunicadora señaló que su compañero de labores iba rumbo a la región de Valparaíso. “Me has hecho tanta falta”, expresó, tras verlo desde un móvil en un auto.

“No estoy tan lejos, porque debo decir que nos hemos demorado más o menos una hora quince en carretera”, indicó Neme.

El especial motivo por el que José Antonio Neme se ausentó al inicio del Mucho Gusto
Captura | Mega

José Antonio Neme y su “nostálgica” misión

Acto seguido, el conductor entregó detalles de su objetivo. “Nosotros estamos en una misión nostálgica, porque vamos a revisar junto a ustedes durante el resto del programa parte de esa dimensión mitológica de, quizás, uno de los lugares encantados del Festival de Viña, y no me refiero precisamente a la Quinta Vergara”, mencionó.

Hay otros dos sitios que han sido satélites de la leyenda festivalera de los 80 y 90”, añadió.

Por su parte, y luego que tuvieran un pequeño problema técnico con José Antonio Neme, Karen Doggenweiler aclaró: “Él estaba anunciando algo que es espectacular, porque vamos a hacer un recorrido nostálgico”.

Ya estamos entrando en lo que es el verano, y empieza todo este ambiente festivalero”, afirmó.

Cabe señalar que minutos después, el animador del matinal de Mega tuvo una extensa conversación con la alcaldesa Macarena Ripamonti, quien se refirió a la remodelación del icónico Hotel O’Higgins, el cual sufrió un enorme deterioro tras el estallido social.

¿Por qué José Antonio Neme se ausentó al inicio de Mucho Gusto? Karen Doggenweiler explicó el motivo
Mega