En la tarde de este lunes en Mucho Gusto, José Antonio Neme realizó una potente respuesta a Claudio Reyes, luego que el humorista realizara un repudiable comentario en su contra.

En conversación con Ricardo Delgado en el programa emitido en YouTube, El Facho Cola, el comediante criticó al animador de Mega por su forma de actuar, según consignó La Cuarta.

“Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue***, le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás”, afirmó.

Siguiendo con su opinión, el artista declaró: “No, está demasiado, tú sabes que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma”.

“A mí me gusta el hue*** porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara*** que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”, añadió, en clara referencia a Neme, luego que señalara que “al hue*** del Mega que está con la Karen, la señora del MEO”.

La dura respuesta de José Antonio Neme

En ese contexto, y casi al fin del Mucho Gusto, José Antonio tomó la palabra para enviarle un claro mensaje al exintegrante del Jappening con Ja.

“Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes, que ustedes deben conocer como un actor al cual yo personalmente no conozco, y que públicamente en un espacio digital reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este”, dijo.

Sumado a esto, el periodista expresó: “Como a mí no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho, y como mi nombre y dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados”.

Primero, estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto”, afirmó.

Finalmente, José Antonio Neme cerró su reflexión señalando que “si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas, buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto”.

“Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera”, sentenció, en referencia al personaje de Reyes, llamado Charly Badulaque.