Entretención y Espectáculos

2022-12-02T07:06:31-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 07:06Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Pepi Velasco tendrá especial participación en penúltimo capítulo de 'Cromosoma 21'

Pepi Velasco Cromosoma 21
Cedida | Canal 13

Este viernes 2 de diciembre llegará a las pantallas de Canal 13 el penúltimo episodio de Cromosoma 21, el thriller de suspenso policial que tiene como protagonistas a dos actores con Síndrome de Down. Además, en este capítulo aparecerá Pepi Velasco con un importante rol.

La serie ha logrado ser trending topic en Twitter en sus emisiones, llamando la atención del público, además de ser alabada por expertos por sus contenidos, su gran elenco y su nivel de producción.

En la entrega anterior se reveló que Ariel Zavala, el ‘Coya’ (Daniel Muñoz), es el real líder de la banda de delincuentes, y quedó al descubierto que Durán (Mario Horton) es el policía corrupto que ayuda y protege al ex carabinero.

En este contexto se pudo ver que Bekam (Gastón Salgado) intentará huir llevando a su hermano Tomy (Sebastián Solorza) junto a su novia Cristina (Pía Urrutia), luego de que este fuera declarado responsable penal de sus actos.

En este séptimo capítulo, además, se podrá conocer un poco más de la dura vida que tenían los hermanos, en una escena que los mostrará viviendo junto a su madre en el Cajón del Maipo.

Además, quedará en evidencia cómo falleció la mujer, quien estará interpretada por la destacada actriz que actualmente forma parte del panel de Juego Textual.

Pepi Velasco Cromosoma 21

Cedida

La participación de Pepi Velasco en Cromosoma 21

“Es solo una escena muy corta, y me pareció muy entretenido trabajar con gente que no conocía, en un espacio distinto, y agradezco mucho la posibilidad de jugar con el rol”, indicó Pepi Velasco.

Es maravilloso que una serie trate la diversidad y la inclusión. Además, fue un agrado trabajar con Sebastián y con Gastón, ambos sensibles, amorosos y buenos actores”, añadió sobre su papel.

Por otro lado, se mostrará la fuerte presión que existe frente al desempeño de la detective Mariana Enríquez (Valentina Muhr), quien lidera la búsqueda de los tres fugitivos y la solución del crimen contra Orlando Mandujano (Edison Díaz).

El capítulo concluirá con un impactante crimen que pondrá en jaque toda la historia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5