Paulina Nin, uno de los rostros más icónicos de los matinales de los 80 y 90, actualmente se encuentra trabajando en algunos proyectos para el canal REC.

En conversación con Página 7, la comunicadora reveló en qué está trabajando y qué es lo que le espera para el próximo año. Además, dio su opinión sobre los mayores de edad en la televisión.

“Soy rostro de REC, el canal del recuerdo. Para el 2023 seré la voz del canal y voy a hacer Rebobinando, me encanta, lo estoy pasando súper bien”, afirmó.

Agregó que “es un canal que te permite revivir lo mejor de nuestras vidas y para que los jóvenes empiecen a entender lo que sus papás y abuelos vieron y vivieron”.

Según la presentadora, estos programas le permiten “estar vigente, conectada con la gente como siempre lo he hecho”.

Para ella, ha sido una grata experiencia, ya que gracias a su programa en el canal de cable, la han invitado a matinales e incluso afirmó que tiene propuestas para hablar del Festival de Viña del Mar.

“Yo feliz de hacer televisión, sé que soy buena en lo que hago y eso me ayuda“, aseguró.

Sobre la televisión actual, opinó que “no tiene nada que ver con la de antes. Porque el mundo y el país han cambiado. Es mucho más informativa, te acuestas y te levantas con la misma información”.

“No hay espacio para grandes estelares, la televisión tiene que acercarse más a la gente“, manifestó.

Finalmente, aclaró que para “la gente que tenemos más de 60 tenemos que incorporarnos a la vida tal como es, yo me meto, aprendo todos los días algo de internet, pero creo que hay que poner parte de uno“.

“No porque uno tenga una edad mayor de los 60, uno se va a retirar de los cuarteles, tienes que estar vigente“, finalizó.