Sin lugar a dudas, Paulina Nin se convirtió en uno de los rostros más icónicos de los matinales, luego que fuera una de las precursoras de dicho formato de la mano de La Mañana del Trece.

En ese contexto, la comunicadora es una voz autorizada para hablar de aquellos formatos, es por esto que en diálogo con Página 7 analizó la llamativa transformación que sufrió Tu Día con José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

“Estuvo bueno el cambio, me gusta, porque los chiquillos se están yendo a la parte lúdica y chistosa, ya que conversan y se ríen”, dijo.

Sumado a esto, la exconductora del Festival de Viña destacó el viraje del contenido que sufrió el espacio de Canal 13, agregando la entretención y complementándolo con la contingencia. “Se están acercando a la gente y eso es muy bueno”, indicó.

“Hay una primera parte, de las 8 a las 10 de la mañana donde es informativo, porque tienen que hacerlo, pero después no se quedan pegados como antes, y no hablan tanto de la política”, añadió.

Finalmente, Paulina Nin se refirió a la opción de regresar a los matinales, y compartir junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“Me gustan, y ellos dos lo están haciendo muy bien. Yo fui a compartir con ellos el viernes pasado un segmento del Festival de Viña donde recordamos cosas divertidas del certamen, y yo se los dije que los felicitaba porque me gustaban”, expresó.

“En este matinal, feliz (participaría), porque me gusta la onda que hay, tienen buena vibra. Ya estamos viendo para el Festival de Viña a hacer algo”, cerró.