El periodista Fabián Morales, nuevamente aprovechó su sección en Meganoticias para lanzar una broma a Gonzalo Ramírez.

En esta oportunidad, el hecho ocurrió mientras hablaban de algunas noticias sobre el mundial de Qatar, específicamente, del posible regreso a la cancha del jugador francés Karim Benzema.

Lo anterior, ya que el deportista se lesionó y no ha podido retomar sus funciones en el evento, y muchos esperan ansiosos su recuperación.

Sobre ello, mostraron una cápsula del director técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, quien dejó abierta la posibilidad del retorno del ganador del balón de oro.

En ese contexto, Fabián Morales aseguró que el DT “tiene una risita, pero nunca lo descarta. Lo más fácil era decir: ‘Ninguna posibilidad'”.

Sin embargo, la broma a Gonzalo Ramírez vino después de aquello, cuando el periodista de Mega comparó al encargado de la selección francesa con el chileno.

“Como usted, de la risita fácil, y la deja ahí. Digo por lo simpático, Deschamps es simpático, ¿no?”, expresó el profesional, mientras que el conductor de noticias decidió mantenerse en silencio ante la broma de su compañero.

“¿No quieres volver al mundial mejor?”, le consultó Andrea Aristegui, para así dar cierre al momento, que generó más de una reacción en redes sociales.

No es primera vez para Gonzalo Ramírez en Meganoticias

Cabe señalar, que el conductor no es primera vez que recibe este tipo de bromas en vivo, ya que incluso previamente aseguraron que se incomodó en otro momento con Morales.

Lo anterior, fue desmentido por el propio Ramírez, quien en Meganoticias Conecta sostuvo que entre ambos profesionales hay cierta confianza.

“Yo no me enojo. No, no hay una tensión, nada”, afirmó en aquella oportunidad.