Con altas expectativas quedaron los seguidores de La ley de Baltazar, luego de que Hernán lanzara a Mariano un ultimátum sobre su relación.

Así quedó en evidencia en el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, una vez que el doctor le comentó a Lucas que tomó la decisión de abandonar Cochamó, a raíz de que nunca pudo avanzar en su vínculo con el abogado.

Es por ello, que Hernán le ofreció quedarse con la casa que arrendó. “Con Mariano la cosa no funcionó. Hice todo lo que pude, pero con todo lo que ha pasado, me ha mostrado que el único que se la está jugando soy yo, y así no se puede. Si no es recíproco, es muy doloroso”, afirmó.

Y añadió: “Dejé todo. Mi trabajo, mi gente, mi casa, todo. Pero ahora, no sé. Me la jugué”.

En la misma línea, lamentó no poder tener panoramas junto a su pareja, debido a que él aún se avergüenza de su orientación sexual.

Seguidores de La ley de Baltazar especularon con nueva acción de Mariano

En ese contexto, en el avance del capítulo de La ley de Baltazar, se ve que Hernán le cuenta a Hernán que se va de Cochamó mediante un mensaje de audio.

“Parece que me jugué demasiadas cartas contigo, Mariano. Dejé todo en Santiago por venir a recuperarte, porque sentía que me necesitabas, pero ya no puedo más. Así que decidí irme de Cochamó”, expresó.

Ante ello, el abogado irá en su búsqueda para así frenar su partida, momento en que el doctor le dará un inesperado ultimátum.

“Quiero hablar contigo. Hablemos. Ya po, Hernán. Estoy dispuesto a todo, por favor”, lanzó el hijo de Baltazar, a lo que el personaje de Gabriel Cañas contestó: “Ándate a vivir conmigo”.

De esta forma, los fans comenzaron a especular sobre qué hará Mariano ante este ultimátum, y cómo continuará su vínculo con Hernán.