Eugenio ‘Keno’ Salinas, periodista de Canal 13 que está en Qatar cubriendo el mundial, informó en sus redes sociales la muerte de su padre.

A través de un post en su cuenta de Instagram, en el cual compartió dos fotos en las que aparece junto a su padre, una más actual y otra en la que se ve a su progenitor de joven, confirmó la triste noticia.

“Hace unos minutos nos dejó ‘el Cholo’ Salinas. Ahora descansas en paz. Sabíamos que podía pasar al despedirnos en nuestro querido Limache“, escribió.

“Tal como lo hablamos y haciendo honor a la gran herencia que nos dejaste, el sentido de la responsabilidad y el trabajo, este mundial será mi homenaje. Tal como te habría gustado. Gracias por todo papá Te amamos”, finalizó Keno Salinas.

Keno Salinas en el Mundial de Qatar

El periodista cuenta con gran experiencia cubriendo eventos deportivos, por lo que fue elegido como encargado de transmitir desde Qatar para dar los pormenores del mundial para Canal 13.

Uno de los momentos más tensos y divertidos que vivió en el país del Medio Oriente, fue hace un par de días en medio de la previa del partido entre Argentina con Polonia.

En dicha ocasión, aparecieron dos personas con túnica y turbante, exigiéndole que dejaran de grabar. El comunicador reaccionó diciendo que tenían permitido estar en el lugar.

Sin embargo, momentos después los desconocidos gritaron por México y le aclararon que todo fue una broma, provocando la risa de Salinas e Ignacio Valenzuela, quien se encontraba en el estudio.