La noche del jueves, Harry Styles realizó su esperado concierto en Chile e hizo vibrar el Estadio Bicentenario de La Florida.

El británico desató la locura en el recinto, interpretando temas de todos sus discos, entre ellos, algunos archiconocidos como Sign of the Times, Golden y As It Was.

Página 7 asistió al concierto de Harry Styles en Chile y a continuación te contamos los momentos que marcaron el evento.

1. El opening

El artista “abrió los fuegos” con la canción Music for a Sushi Restaurant, la que pertenece a su último álbum Harry’s House.

Cuando aparecieron los músicos, el público se volvió loco, pero el estadio se revolucionó aún más cuando Styles apareció en el escenario y corrió al micrófono para interpretar este tema.

2. Receso

Un momento que llamó la atención fue cuando Harry pidió “one second” y salió corriendo del escenario.

Posteriormente, desde la producción anunciaron un receso de cinco minutos y le pidieron a los asistentes que se “calmaran” para poder continuar el show.

Cabe mencionar que, en ese momento, varias personas del público que estaban más cerca de la reja comenzaron a trasladarse más atrás, viendo bastante sofocadas. Además, parte del staff empezó a repartir agua gratis.

3. Recuerdo de su paso por One Direction

El protagonista de My Policeman deleitó a sus fans más antiguas con What Makes You Beautiful de One Direction, grupo del cual formó parte junto a Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Se trató de una versión renovada de este single debut de la “boyband”, el que pese a sus cambios de letra y melodía, revolucionó el Bicentenario.

4. Interpretación de Gracias a la vida

Esta es, quizás, una de las sorpresas más impactantes de la noche. Previo a interpretar Late Night Talking, el tecladista de Harry Styles interpretó una canción de Violeta Parra.

Hablamos de Gracias a la vida, una de las obras más reconocidas de la artista nacional.

En ese instante, el público reaccionó de inmediato y comenzó a gritar y aplaudir.

5. Homenaje a Christine McVie de Fleetwood Mac

El miércoles se dio a conocer que Christine McVie, tecladista y co-vocalista principal de Fleetwood Mac, falleció a los 79 años.

En el Estadio Bicentenario, Styles agregó Songbird a su setlist, canción de la banda británica, con el fin de homenajear a la artista.

Al terminar la interpretación, Harry lanzó un beso al cielo y fue ovacionado por el público.