Entretención y Espectáculos

2022-12-01T09:16:36-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 09:16Publicado por: Herman Cordero

Sergio Rojas reacciona a querella de Gissella Gallardo: "Se arriesga a destapar una olla más grande"

Sergio Rojas tras querella de Gissella Gallardo:
Archivo

Sergio Rojas no se quedó callado y reaccionó ante la querella interpuesta por Gissella Gallardo.

La periodista presentó la acción judicial por el delito de injurias y calumnias, acusándolo de exponerla públicamente ‘recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre’.

Ahora, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago admitió la querella, por lo que las partes deberán presentarse a una audiencia el próximo 14 de diciembre.

La reacción de Sergio Rojas a la querella de Gissella Gallardo

Sergio Rojas no se quedó callado ante este enfrentamiento legal y, según dijo a Publimetro, esta decisión de Gissella podría terminar afectando a su familia.

“Es complejo llevar estos temas a la Justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico”, detalló Rojas.

“Expone a sus cercanos, porque en este caso entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy chilena, gente del programa Buen finde y familiares de los Pinilla Gallardo. Entonces, antes de cualquier cosa, hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad”, agregó.

Con relación a la querella misma, Sergio reconoció que no está complicado con tema.

“Cuando se me notifique veré las medidas a seguir, hasta ahora no se me ha notificado nada. Por lo pronto estoy tranquilo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5