La tarde del miércoles, siendo la última jornada del mes de noviembre, Andrea Hoffmann se despidió en pantalla del público de Milf. La comunicadora terminó su rol a cargo de la conducción del programa, y ella misma explicó que retomaría sus proyectos radiales.

“Antes de irnos quiero agradecer al equipo y a todos ustedes porque el reemplazo ha llegado a su fin“, dijo cuando quedaban pocos minutos para terminar la emisión del capítulo.

Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano y nuevas actividades. Yo estoy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes”, añadió.

En esa línea, destacó que para ella fue muy importante apoyar con la situación de Claudia Conserva, y que en algún momento la animadora original volvería al espacio de TV+.

“Ustedes seguirán compartiendo con el público. Les deseo lo mejor del mundo”, les dijo a las demás panelistas del programa.

Andrea Hoffmann dejó conducción de Milf
Captura | TV+

La emotiva despedida de Andrea Hoffmann en Milf

Las panelistas del espacio se mostraron muy emocionadas con la partida de su compañera, y tuvieron cariñosas palabras para despedirla.

“Gracias por tu generosidad, por ser tan dama, educada, y traer pura buena onda al equipo”, dijo Berta Lasala.

“Gracias por estar siempre”, añadió Francesca Conserva, mientras que Aranzazú Yankovic aseguró que la querían mucho más de lo que Andrea se imaginaba.

“Yo hice una pausa en mi agenda anual, así que ahora voy a retomar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo”, explicó Hoffmann.

Por último, quiso mostrar su gratitud hacia los seguidores de Milf, “que me permitieron acompañarlos, pese a que los cambios a veces hacen un poco de ruido. Mañana empieza un nuevo formato, ¿qué será? Sorpresa”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrea Hoffmann (@ahoffmannv)

Nuevo formato en la animación

En efecto, este jueves 1 de diciembre, fue Berta Lasala quien se apoderó del sillón principal de Milf y se hizo cargo de la conducción del programa.

Eso sí, se encargó de aclarar al inicio del capítulo que no sería algo permanente, ya que tienen la idea de ir rotando ese rol con las demás integrantes del espacio.

Berta Lasala conducción Milf
Captura | TV+