Berta Lasala será la nueva invitada a Pero con Respeto, en donde hablará de su paso por Milf y cómo la cambió el programa.

En conversación con Julio César Rodríguez, la actriz sostuvo que antes de llegar al espacio de TV+ (TV Más) se preocupaba más de su familia, que de ella misma.

“Para mí fue una sorpresa que me trajo puras alegrías”, dijo la intérprete respecto a Milf, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Estaba muy dejada de mí misma, muy poco preocupada de mí como mujer”, agregó la actual panelista.

La intérprete también sostuvo que el programa, que originalmente lidera Claudia Conserva, la hizo dar un giro en su vida.

“Creo que Milf  hizo que me preocupara de mí, que adelgazara, que me preocupara de estar bonita“, manifestó Lasala, reafirmando que durante antes de esto, estaba más preocupada de su casa, que de armar panoramas.

Berta Lasala recordó pérdidas de sus embarazos

Lo anterior, también porque había tenido episodios desgastantes a nivel personal, como la pérdida de un hijo.

Berta Lasala
CHV

“Para llegar a tener a Emiliano, tuve tres pérdidas”, expresó en el programa de trasnoche de CHV, situación a la que ya se había referido antes, justamente en Milf.

“Me embaracé una, dos, tres veces, y las tres veces se murieron mis guaguas. Las perdía en el fondo”, contó la actriz hace un tiempo en el programa, señalando que los embriones fallecían alrededor de los 2 o 3 meses.