Un emotivo momento fue el que se vivió este jueves en Qué dice Chile, en donde Deivis, uno de los participantes, recibió una sorpresa de parte de Martín Cárcamo y la producción.

El joven colombiano hace seis años que no ve presencialmente a sus padres, luego que decidiera viajar a nuestro país, por el amor de una chilena, con quien actualmente tiene un hijo.

“Ella tenía una hija, Emilia, y después tuvimos un hijo juntos, Isaac”, explicó en el espacio de Canal 13. Por lo mismo es que decidió participar en Qué dice Chile, para que así sus padres conocieran a su nieto.

Fue aquí donde el conductor del programa sorprendió a Deivis con un inesperado contacto con su madre, Carmen, en Colombia.

“Te quiero mucho, te amo, te extraño. No sabes cuánto deseo verte; tantos años esperando, quisiera que nos reuniéramos”, le dijo ella a su hijo, quien se mostró visiblemente emocionado en el estudio.

Él, en tanto, aseguró: “Te quiero mucho. Eres muy importante para mí…“, alcanzó a decir, haciendo una pausa, producto de la emoción.

Qué dice Chile
Canal 13

De todas formas, valoró que “gracias a la tecnología, siempre estoy comunicado contigo, todos los días y eso es vida para mí, porque te extraño mucho“, agregó.

Finalmente, la mujer le agradeció el contacto a Martín Cárcamo por “permitirme ver a mi hijo y porque está participando en ese programa”.