Entretención y Espectáculos

2022-12-01T22:18:40-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 22:18Publicado por: Juan Soto

Martín Cárcamo y la sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a participante de Qué dice Chile

Emotiva sorpresa participante Qué dice Chile
Canal 13

Un emotivo momento fue el que se vivió este jueves en Qué dice Chile, en donde Deivis, uno de los participantes, recibió una sorpresa de parte de Martín Cárcamo y la producción.

El joven colombiano hace seis años que no ve presencialmente a sus padres, luego que decidiera viajar a nuestro país, por el amor de una chilena, con quien actualmente tiene un hijo.

“Ella tenía una hija, Emilia, y después tuvimos un hijo juntos, Isaac”, explicó en el espacio de Canal 13. Por lo mismo es que decidió participar en Qué dice Chile, para que así sus padres conocieran a su nieto.

Fue aquí donde el conductor del programa sorprendió a Deivis con un inesperado contacto con su madre, Carmen, en Colombia.

“Te quiero mucho, te amo, te extraño. No sabes cuánto deseo verte; tantos años esperando, quisiera que nos reuniéramos”, le dijo ella a su hijo, quien se mostró visiblemente emocionado en el estudio.

Él, en tanto, aseguró: “Te quiero mucho. Eres muy importante para mí…“, alcanzó a decir, haciendo una pausa, producto de la emoción.

Qué dice Chile

Canal 13

De todas formas, valoró que “gracias a la tecnología, siempre estoy comunicado contigo, todos los días y eso es vida para mí, porque te extraño mucho“, agregó.

Finalmente, la mujer le agradeció el contacto a Martín Cárcamo por “permitirme ver a mi hijo y porque está participando en ese programa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5