Este miércoles, Jordi Castell entregó una serie de detalles de su nueva relación de pareja en Buenas noches a todos, programa donde conversó con Eduardo Fuentes.

La situación se generó luego de que el conductor le preguntara al fotógrafo su estado civil, quien respondió entre risas: “No soltero. Soy muy enamoradizo”.

Ante dicha respuesta, Fuentes le consultó si él había vuelto a creer en el amor tras el término de su matrimonio con Juan Pablo Montt, a lo que Castell aseguró que sí.

“Yo nací para amar, me dura poco el don Juan que en alguna parte de mi cuerpo está, y no sé cuál es. Me gusta que me guste alguien, y cuando me gusta alguien se me nota mucho, y ahora me está pasando harto”, expresó.

Jordi Castell reveló detalles sobre su nueva relación de pareja

Consultado sobre su nueva pareja, Jordi precisó que la persona que hoy lo acompaña, está al tanto de lo que siente por él, y que casi están “en concubinato”.

“Él va a mi casa, se queda el fin de semana, nos regaloneamos. Tenemos una vida bastante tranquila”, relató.

Asimismo, comentó que prefiere mantener un poco alejado del mundo mediático a su nueva pareja, ya que él es una persona que no pertenece a la televisión.

Jordi Castell reveló detalles sobre su nueva relación de pareja: "Yo nací para amar"
Captura | TVN

“Es un romance más o menos reciente. Yo lo quiero cuidar, porque él es un asalariado normal, no quiero invadir su privacidad. Eso sí, tampoco nos escondemos, sabe perfectamente con quien está también”, dijo.

En tanto, desclasificó que le acomoda bastante tener una vida más bien reservada con su pareja, y que uno de sus panoramas favoritos es estar en su casa.

“Con todo lo que me pasa cuando me gusta un hombre, siento que la vida puertas adentro es más entretenida. Cocinar, de repente tomarnos un par de copas extras de vino porque la cama está al lado, regalonear, ver una película. Siento que la vida, lo doméstico, termina siendo lo más importante cuando a uno le gusta lo que tiene”, concluyó.