Un crucial momento se vivió en el capítulo de Hasta Encontrarte de este jueves, cuando Asunción (Sigrid Alegría) le confesó toda la verdad a Muriel (Valentina Acuña).

Tras revelarle a Catalina (Luz Valdivieso) y a Lautaro (Daniel Alcaíno) que su hija estaba viva, la abogada y su esposo conversaron con la joven.

“Nosotros fuimos a la clínica donde naciste, y nos quedamos contigo (…) Legalmente fue un robo“, reconoció Asunción en Hasta Encontrarte.

Muriel se enteró de la verdad en Hasta Encontrarte
Captura Mega

En ese contexto, Jaime (Francisco Ossa) le aseguró a Muriel que a ellos les hicieron creer que sus verdaderos padres no la querían, y que la iban a enviar a un hogar de niños.

“¿Quién les hizo creer eso?”, les preguntó la joven muy desconcertada, a lo que Asunción le reveló que fue su tío Pancho (Alejandro Trejo) quien planificó todo.

Muriel en Hasta Encontrarte
Captura Mega

“En esa época, él era el nexo entre parejas con embarazos no deseados, y parejas que no podían tener hijos. Él fue nuestro contacto para poder quedarnos contigo. Él hacía esto para salvar a muchas guagüitas”, le explicó la abogada.

Asimismo, le reveló el conflicto que enfrentó su verdadera madre con su familia, al quedarse embarazada.

“Esa es la historia, mis papás biológicos no me querían”, reflexionó Muriel, a lo que Jaime indicó: “Creyeron que habías muerto al nacer, pero hoy tu madre los contactó y les contó la verdad”.

Asunción reveló la verdad en Hasta Encontrarte
Captura Mega

“La familia de tu mamá se quería deshacer de ti. Tu papá biológico era de otra clase social”, sostuvo el abogado.

“O sea que yo era como una vergüenza para la familia de mi mamá. ¡Los quiero conocer! ¡Quiero saber quiénes son!”, añadió desesperada.

Finalmente, Asunción le aseguró que mañana podría conocer a sus verdaderos padres.