Un dramático capítulo de Hasta encontrarte se vivió este miércoles, el cual terminó con un crudo diagnóstico para Piedad.

Lo anterior, luego de que la madre de Catalina fuese víctima del brutal ataque de Cristóbal, quien tiene como propósito que guarde el silencio de que él era parte del robo de bebés recién nacidos en la clínica Santa Paula.

Dicha situación, surgió a raíz de que Piedad intentara envenenar al doctor con una sustancia en un vaso de whiskey, la cual no funcionó, porque él tomó del recipiente que ella sostenía en su mano.

Acto seguido, el personaje de César Sepúlveda, que ya tenía dudas respecto a los planes de su suegra, decidió atacarla, y la obligó a inhalar un químico para adormecerla, y así posteriormente, obligarla a beber el presunto veneno.

Hasta encontrarte: el crudo diagnóstico de Piedad tras ataque de Cristóbal que impactó a Catalina
Captura | Mega

Piedad está entre la vida y la muerte en Hasta encontrarte

Sin embargo, el plan de Cristóbal no podrá completarse, ya que Catalina encontrará a su madre inconsciente en su casa, y la trasladará hasta un centro asistencial junto a Lautaro, luego de que ambos la fueran a encarar por entregar a su pequeña.

Acto seguido, Piedad recibirá la atención médica correspondiente, y llegará con bajos signos vitales al recinto hospitalario, logrando sobrevivir pero con dramáticas consecuencias.

Hasta encontrarte: el crudo diagnóstico de Piedad tras ataque de Cristóbal que impactó a Catalina
Captura | Mega

Así quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de Hasta encontrarte, donde la madre de Muriel conversará con el médico, y este último le entregará las malas noticias.

“Su madre sufrió una arritmia severa que le produjo un accidente cerebrovascular muy importante. Además, eso le produjo una disartria severa”, afirmó el especialista.

Ante el diagnóstico, Cristóbal le explicó a Catalina que su madre “tiene una dificultad para mover los músculos, sobre todo los de la cara, y también le afecta el habla”, por lo que aun así es conveniente para el villano de la teleserie, ya que Piedad no podrá contar la verdad.