Durante la jornada de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contará con la participación de Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro.

Esta última hablará sobre la maternidad y su especial vínculo con el padre de su hijo, Julio César Rodríguez, según detalló el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Todo se originó, luego que Connolly hablará sobre su exmarido, a quien conoció en Australia y se separó en Viena.

“El juez dice ‘mira, usted tiene acá todo de los dos hijos, se van con la madre, tiene el derecho a tanto dinero para cada hijo’, y yo dije ‘no quiero nada allí porque yo me puedo mantener sola con mis hijos’. El juez dijo ‘en mi vida me ha dicho una mujer eso’”, recordará la artista, en referencia a su divorcio.

Fran García-Huidobro y su llamativo comentario

Posteriormente, la jurado de Yo Soy tomará la palabra para realizar una potente reflexión sobre el rol de los padres en la crianza de sus hijos. “Básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca”, dirá.

“Eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada (…) porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”, añadió, en referencia al animador de Contigo en la mañana.

Finalmente, Fran García-Huidobro cerrará su comentario manifestando que “yo soy la ‘suertuda’ del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio César en un hue*** al que hay que hacerle un altar”.

“Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero, además, requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre”, sentenció.