Durante la jornada de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contará con la participación de Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro.

Esta última sorprenderá al contar una de las más grandes polémicas en todos sus años animando la gala del Festival de Viña, y que involucra a Carmen Gloria Arroyo, reveló el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Según desclasificará la jurado de Yo Soy, todo se originó en la alfombra roja del certamen, instancia en la cual recibió una llamativa orden de la producción del espacio.

“Eso es lo que pasó con Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria”, detallará, recordando la época en donde la abogada animaba La mañana de Chilevisión.

Siguiendo con su relato, Fran García-Huidobro añadió: “Llega estupenda y pomposa, la voy a entrevistar y (me dicen) ‘que pase’ (haciendo referencia a que le pidieron desde la sala de dirección que no hablara con ella)”.

Y ella nos queda mirando con cara de ‘que me entrevisten’”, concluyó.

Carmen Gloria Arroyo y su mala experiencia en el Festival de Viña

Cabe señalar que a inicios de noviembre, Carme Gloria Arroyo habló en Juego Textual sobre los difíciles momentos que vivió en su paso como candidata a reina en el Festival de Viña.

“Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso. Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta de que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar”, afirmó.

Sumado a esto, la comunicadora mencionó: “Me sentía como pollo en corral ajeno (…) Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas”.

Me decían descalificaciones físicas, descalificaciones de rasgos personales. Y no solo estaba yo, mis hijos eran muy chicos y no entendían”, cerró.