A mediados de noviembre, Millaray Viera confirmó en sus redes sociales que no renovó contrato con Chilevisión, lo cual impactó a una de sus grandes amigas, Emilia Daiber.

En ese contexto, la animadora de El Discípulo del Chef habló con Página 7 sobre esta abrupta salida. “Es una gran amiga para mí, pero finalmente somos individuos distintos”, indicó.

“Yo creo que ella está en el peak de su carrera, la admiro profundamente y quiero seguir sus pasos”, añadió.

Por su parte, sobre la sorpresiva determinación de la hija de Gervasio, la periodista mencionó que “es profesional de tomo y lomo, por lo mismo también tomó la decisión de ir en búsqueda de nuevos horizontes”.

“Yo la respeto muchísimo y no solo le deseo éxito, pues estoy convencida en un 300% de que cada proyecto que emprenda le va a ir excelente, se lo merece y se lo ha ganado, tiene el cariño del público”.

Sumado a esto, Emilia agregó: “Confío plenamente en ella, y nuestra amistad pienso que funciona en un carril paralelo, no vamos a ser colegas, quizás de momento, pero nuestro vínculo va a perdurar sí o sí”.

Emilia Daiber y su tristeza tras renuncia de Millaray Viera

Con respecto a cómo se tomó la renuncia de Viera, Emilia Daiber confesó que “fue una pena enorme, siempre ver partir a alguien que uno quiere de un espacio que tienes en común es difícil y duro”.

“Pero me quedo con la tranquilidad de saber que fue una elección tomada por ella, la cual fue sumamente profunda, inteligente y profesional, y que en ningún caso le va a faltar una oportunidad para poder hacer lo que ella quiera”, añadió.

Finalmente, Emilia Daiber contó si habló con Millaray antes de renunciar a Chilevisión. “No voy a meterme en las conversaciones que he tenido con ella, porque creo que son espacios íntimos, pero por supuesto lo dialogamos, es mi amiga y tiene todo mi apoyo, y ella también a mí, ha sido muy generosa desde el conocimiento y sus palabras”, indicó.

“Le deseo lo mejor del mundo y estoy segura de que vamos a seguir viéndonos, porque hemos forjado una amistad con el tiempo”, cerró.