Tras participar en otras apuestas de Mega como Isla Paraíso, Historias de Cuarentena y Edificio Corona, el joven actor Simón Beltrán se convirtió en un astuto ladronzuelo de puerto. Su papel como ‘Piojo’ en la nocturna Hijos del Desierto se ha ganado el corazón de los televidentes, y en varias escenas ha sacado aplausos por su destacada actuación.

Y es que no solo se dedica a robar y soplarle información a Pedro Ramírez. También ha tenido escenas especiales con la doctora Eloísa, quien lo operó de urgencia por una apendicitis, y con los otros niños del puerto, como Guille y Lilo.

Fue este último quien usó su cuenta de Instagram para mostrar que Simón le dijo adiós a su personaje, ya que este martes terminó de grabar su parte en la teleserie.

“Última jornada de mi amigo Simón Beltrán. Un grande que me enseñó y ayudó tanto“, escribió el pequeño Bastián Hidalgo (Lilo), mostrando en la red social algunos registros de la emotiva despedida que el equipo le brindó a su colega.

Como el rodaje de Hijos del Desierto todavía no termina, queda la duda respecto al futuro del ‘Piojo’, ya que esta salida anticipada podría advertir que su rol no estará presente en el gran final de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastian Hidalgo (@bastihidalgoo)

Simón Beltrán destacó en elenco infantil de Hijos del Desierto

En una reciente entrevista, el actor Gastón Salgado, quien da vida a Pedro Ramírez, destacó el trabajo de Simón Beltrán (Piojo), Martín Sepúlveda (Guille) y Bastián Hidalgo (Lilo), a quienes definió como “los tres pelusas”.

“Es muy lindo actuar con los cabros chicos. Ellos tienen mucha frescura y espontaneidad. No tienen que actuar, ellos son no más, y uno tiene que entrar un poco en su mundo”, explicó el protagonista de la nocturna.

Según su experiencia en Hijos del Desierto, “hay mucho aprendizaje por todos lados, con todo el elenco”.

Sin embargo, quiso destacar de manera especial a los más jóvenes del equipo. “Tienen coaches que les dan herramientas, los calman, porque igual es agotador, con horas extenuantes, pero los niños no se exponen demasiado. Se respetan sus descansos y la presencia de la familia”, detalló.

Daniela Lucero Moya y Claudia Aravena son las encargadas de supervisar todo eso. “Hacen una pega muy heavy, y el resultado está a la vista porque, en sus escenas, los niños se roban la película“, cerró Salgado.