Durante una transmisión en vivo, el actor Gastón Salgado reveló un importante spoiler de lo que se viene para el personaje de Alejandra Araya en la teleserie Hijos del Desierto.

Recordemos que la actriz se integró de manera posterior al elenco de la producción nocturna, y hace solo una semana la vimos llegar al cuartel de policía como la detective Sara Levi, quien tomó el lugar del fallecido Patricio Heim.

En la entrevista con el perfil de teleseries de Mega, el actor principal de la apuesta indicó que su colega terminó la semana pasada su participación, y el equipo la despidió entre flores y aplausos luego de que grabara su última escena.

De esta manera, dejó en evidencia que el personaje de Araya no estará hasta el final de la historia, lo que abre la posibilidad de que abandone el puerto de Valparaíso o muera en algún conflicto que se dé más adelante.

“Alcancé a despedirme de ella ese día. Es una gran actriz y compañera, lo que es súper importante. La Ale es un siete”, indicó Salgado.

Alejandra Araya spoiler Hijos del desierto
Captura

Revelan spoiler del personaje de Alejandra Araya en Hijos del Desierto

De hecho, Gastón Salgado confesó que tienen un vínculo de varios años con Alejandra Araya. “La conozco desde chicos porque yo tenía una compañía de teatro y ella hacía la técnica. Yo estaba egresado y ella estudiando, y nos hicimos amigos”, reconoció.

Pero eso no fue todo, porque el actor también adelantó que muy pronto veremos a Sara Levi aproximarse al líder de la banda que la policía tanto quiere encarcelar. ¿Habrá romance o amistad?

“Tenemos varias escenas y momentos importantes. Se convierte en un personaje cercano a Pedro“, cerró.