Un eufórico hincha argentino se robó la atención este miércoles en Chilevisión, durante un despacho de Roberto Cox desde Qatar.

El hombre fue entrevistado por el periodista en el noticiero de la tarde, en el marco de la antesala del partido del país trasandino contra Polonia.

Se trata de un duelo clave para Argentina, pues definirá si dicha selección avanza a los octavos de final, luego de perder contra Arabia Saudita y ganarle a México.

Hincha argentino sacó risas en CHV Noticias

“¿Nerviosismo para hoy?”, le preguntó Cox al hincha, a lo que él le respondió que “mucho, más que para el partido anterior”.

¡Ay, ojalá que ganemos, por favor! (…) Para este partido no pude conseguir entrada, tengo para los cuartos de final y semifinal. Estoy seguro de que vamos a llegar a esas instancias y, por supuesto, salir campeones”, expresó.

Luego, el hincha sacó risas cuando reveló los esfuerzos que realizó para estar en Qatar, alentando a su selección.

“Ojalá consiga una entrada para este partido, Diosito ha de querer, por todos los sacrificios que hice para estar acá. No tenía quién me reemplace (en el trabajo), a última hora estoy acá y me quedo todo el mes, que se pudra todo…“, expresó.

"Que se pudra todo": hincha argentino sacó risas con mensaje en despacho de Roberto Cox desde Qatar
Captura | CHV

En ese momento, Cox y los conductores no aguantaron la risa, según se pudo ver en pantalla.

Luego, el periodista le preguntó su nombre y el hincha reveló que se llamaba Miguel, y que era oriundo de una ciudad del extremo sur de Argentina.

“Soy un hueón de San Juan” (sic), bromeó el trasandino, imitando el acento chileno, culminando ahí la entrevista.