La Fundación Teatro a Mil confirmó la participación de la cantante nacional, Mon Laferte, en uno los hitos inaugurales del festival.

En este contexto, la artista radicada en México volverá a Chile con su trabajo de street art, para realizar un mural junto a Alejandro “Mono” González, reconocido como uno de los fundadores de la Brigada Ramona Parra.

Por motivo de los 50 años del Golpe de Estado, dicha obra estará emplazada en el Camino de la Memoria del Estadio Nacional, y conmemorará a los presos políticos que estuvieron retenidos allí durante la dictadura.

“Vimos que el trabajo de murales de Mon Laferte se une al de Alejandro ‘Mono’ González, tienen una relación artística que los ha vinculado en otros momentos y quisimos tomar este proyecto juntos”, señaló Carmen Romero, directora de Fundación Teatro a Mil.

Mon Laferte se presentará en la Quinta Vergara

Asimismo, la cantante se presentará el 12 de enero en el escenario de la Quinta Vergara, con su show Sola con mis monstruos.

“Esta presentación destaca la voz de la cantautora latinoamericana, acompañada por arreglos de cuerdas a cargo de su director musical, Manu Jalil, de su guitarrista Sebastián Aracena y de sus ‘monstruos'”, indican desde la Fundación Teatro a Mil.

La intérprete de Amor Completo ofrecerá este concierto único, que asegura una experiencia muy especial, con una boletería accesible para todos.

Cabe señalar que la venta de entradas será a través de Puntoticket a partir del miércoles 9 de noviembre. Los precios disponibles van de $11.000 (preventa galería) a $41.000 (palco venta general).