Karol Lucero, en su visita a Juego textual, habló sobre funas que realizaron en su contra y cómo esto afectó su relación con su actual novia, Francisca Virgilio.

El momento ocurrió cuando ‘Tita’ Ureta le preguntó por el apoyo que le brindó su pareja en este difícil momento.

“A la Fran todo el tiempo le decían ‘oye qué haces con este tipo, por qué estás con él’, personas que ni me conocen”, reveló el comunicador.

Karol Lucero reveló cómo funas afectaron su relación

¿No peligró la relación? Me imagino que te gritaban en la calle, situaciones que para ella debieron ser difíciles”, le consultó la panelista.

Ante esto, el exintegrante de Mucho Gusto le agradeció a Ureta su pregunta, porque quería referirse a lo distinta que es la vida la real del Internet.

“Las redes sociales no se condicen con la realidad. En la calle me debe haber pasado en tres o cuatro oportunidades, mientras que en Twitter he sido trending topic millones de veces“, dijo.

(Francisca) supo separar las cosas y pasó algo similar con las personas con las que he trabajado. Ella me conoce y desde esa vereda es mucho más fácil tomar un partido“, detalló.

Finalmente, Karol expresó que “la persona que me acompaña sabe quien soy. Entonces, si hoy tengo los pilares importantes, como mi familia, mi pareja, mis amigos… ¿Qué me importa el resto?”