Karol Lucero fue el más reciente invitado de Juego textual, donde el primer tema que abordó fue las funas que realizaron en su contra, las cuales se viralizaron en el marco del estallido social.

“Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió”, dijo el expanelista de Mucho Gusto.

El comunicador señaló que los epítetos que se usaron en su contra en las marchas, como “degenerado”, “estafador”, “acosador” y “violador”, no tienen justificación, ya que no existe ninguna denuncia en su contra.

“Las personas que salieron con carteles (en su contra, durante el estallido social), no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”, aseguró.

En esta línea, Karol expresó que “he cometido errores en el pasado, pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”, agregando que las funas que le realizaron sobre algunas polémicas, como la de Radio Carolina, son desmedidas.

Reacción por dichos de Karol Lucero

A través de Twitter, los televidentes comentaron la visita de Karol Lucero a Juego textual, donde las reacciones fueron divididas.

Sobre esto, una de las críticas que más se repitió tiene relación con la falta de autocrítica que tuvo, a juicio de los espectadores, cuando se refirió a las funas en su contra.

Finalmente, algunos de los comentarios que lanzaron en Twitter fueron que Lucero “no ha entendido nada”, y que estaba “a la defensiva” ante las preguntas de las panelistas.