Hasta encontrarte vive capítulos claves, luego de que Asunción revelara toda la verdad sobre Muriel a Catalina y Lautaro, sus padres biológicos.

La escena impactó a los seguidores de la teleserie de Mega, la cual está en medio de su recta final, porque desde ahora en adelante vienen fuertes encuentros y consecuencias.

Sobre ello, la actriz detrás de Muriel, Valentina Acuña, conversó con Mega y entregó detalles de cómo será el desenlace una vez que ella se entere quiénes en realidad son sus padres biológicos, y en qué circunstancias fue adoptada.

En ese sentido, explicó que pese a que es su primer personaje en televisión, “siempre es un desafío interpretar un rol. Esta construcción que fui haciendo de Muriel, la hice a partir del texto, el diálogo que podía establecer con mis compañeros, y el resto de los personajes”.

Emotivo encuentro de Piedad con Muriel marcó capítulo de Hasta encontrarte
Captura | Mega

Y añadió: “Muriel era muy interesante, porque el conflicto se iba haciendo cada vez más grande. Ella trataba de ir descubriendo, con una personalidad súper fuerte, impulsiva”.

Actriz detrás de Muriel adelantó encuentro en Hasta encontrarte

Consultada sobre qué debe esperar el público de su personaje al saber la verdad de su origen, Valentina comentó que pese a todo ella es muy buena y luminosa. “Se lo toma desde un lugar muy maduro. Ella respeta mucho a sus papás biológicos, a los no biológicos, y quiere resguardarlos desde ahí”, afirmó.

“Ella se siente media culpable por querer conocerlos, pero cada vez está más cerca de la verdad, a pesar de todas las mentiras, de todo lo que ha sufrido, de la búsqueda falsa, ella se lo toma con mucha tranquilidad y amor este momento de conocer a sus nuevos padres”, enfatizó.

En la misma línea, sostuvo que la hija adoptiva de Asunción y Jaime tomará una postura muy armoniosa, y operará “desde el amor que le entregaron durante toda su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

“Siempre va a buscar el equilibrio. No va a adoptar una posición negativa frente a sus padres adoptivos, trata de tomárselo como un agradecimiento de que tiene dos mamás, dos papás”, expresó.

Finalmente, la actriz detrás de Muriel hizo énfasis en que su rol ve toda la situación “como una virtud”, y desclasificó que, a partir de ahora, veremos menos conflictos en la historia.

“Yo creo que lo dramático ya pasó, ahora viene el camino de la verdad, el encuentro. Vienen esos procesos”, concluyó.