En la jornada de este miércoles, Canal 13 y TVN confirmaron a Francesco Gazzella y Josefina Valenzuela como los encargados de comandar el backstage del Festival de Viña 2023.

Todo se originó, mientras ambas estaciones mostraban los preparativos de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy para pisar la Quinta Vergara.

Estamos muy contentos y a full, ensayando y revisando imágenes con el director. Momentos emblemáticos de las dos versiones que hemos hecho, donde hay mucho trabajo de mesa, estudio y vestuario”, comentó el conductor de Qué dice Chile.

En tanto, su compañera de labores añadió: “Han pasado dos años… y dos hijos después”.

Posteriormente, se invitó a los dos periodistas que se harán cargo de liderar el ‘detrás de escena’ del certamen veraniego, quienes entrevistarán a los distintos artistas que se presentarán en el escenario del evento.

Esta pega es relevante porque conecta con el artista y con el público”, comentó Martín Cárcamo.

Francesco Gazzella y su gran desafío en Viña 2023

En ese contexto, y en diálogo con Página 7, Francesco Gazzella entregó sus impresiones sobre este nuevo desafío.

“Estoy tremendamente emocionado, para mí es una grata sorpresa después de un año en el matinal, agradecido por la confianza del canal”, afirmó.

Sumado a esto, el panelista de Tu Día manifestó su alegría por este importante paso en su carrera. “Después de 10 años de trabajar en prensa con periodismo político y con temas de la dura contingencia, esto es un gran desafío que asumo feliz y con las ganas de hacerlo muy bien”, dijo.

Creo que con la ‘Pitu’ (Josefina Valenzuela) lo haremos muy bien“, sentenció.

Canal 13