Pasado el mediodía de este miércoles, Gino Costa y José Luis Repenning se reunieron para conversar con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, pues ya partieron los ensayos para el Festival de Viña 2023. En ese contexto, TVN y Canal 13 revelaron cuáles serán los rostros a cargo del backstage del evento.

“Estamos muy contentos y a full, ensayando y revisando imágenes con el director. Momentos emblemáticos de las dos versiones que hemos hecho, donde hay mucho trabajo de mesa, estudio y vestuario”, indicó el conductor de Qué dice Chile.

“Han pasado dos años… y dos hijos después”, comentó Godoy entre risas, indicando que para ella es muy importante el reencuentro con el público de la Quinta Vergara.

Posteriormente, en el despacho invitaron a los dos periodistas que se harán cargo de cubrir el ‘detrás de escena’ en representación de ambas estaciones televisivas, entrevistando a quienes se presentan sobre el escenario del festival.

“Esta pega es relevante porque conecta con el artista y con el público. Por el lado de Canal 13, es un honor para mí presentarlo. Un gran compañero, talentoso, periodista preparado y buen mozo: feliz de que esté en Viña del Mar, bienvenido, Francesco Gazzella“, señaló Martín Cárcamo.

El panelista de Tu Día agradeció la presentación y confesó estar muy emocionado con el desafío, y expectante por conocer a quien será su compañera en dicha tarea.

“Estamos muy contentos de tenerla a ella, que por primera vez estará en el backstage del festival: Josefina Valenzuela, más conocida como la Pitu“, apuntó Mari Godoy.

Backstage Festival de Viña 2023
Cedida