Para el próximo 1 de diciembre está agendado el concierto de Harry Styles en Chile, evento que sus fans están esperando desde 2019.

Lo anterior, puesto que el show fue anunciado en diciembre de dicho año y, originalmente, estaba programado para octubre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia, este fue reprogramado.

Además, en prima instancia, el concierto se iba a realizar en el Movistar Arena. No obstante, con el objetivo de integrar a más asistentes, lo cambiaron al Estadio Bicentenario de La Florida.

Harry Styles y el posible setlist de su concierto en Chile

Harry Styles comenzó su gira por Latinoamérica el pasado 20 de noviembre en México, donde tiene agendada tres fechas.

Tras su primer show en Guadalajara, sus fans de inmediato revelaron el setlist, el que sería el mismo para el resto de los conciertos en la región, incluyendo el de Chile.

Setlist de Harry Styles en México:
1. Music for a Sushi Restaurant
2. Golden
3. Adore You
4. Daylight
5. Cinema
6. Keep Driving
7. Satellite
8. Matilda
9. She
10. Lights Up
11. Canyon Moon
12. Treat People With Kindness
13. What Makes You Beautiful (One Direction)
14. Late Night Talking
15. Watermelon Sugar
16. Love of My Life
17. Sign of the Times
18. As It Was
19. Kiwi

En esta línea, las fans también comenzaron a comparar este setlist en suelo latino, con el que estaba realizando en Estados Unidos. Y hay diferencias.

Por ejemplo, en México cantó canciones que no sonaron en sus shows en EEUU: She, Lights Up y Canyon Moon. Asimismo, sacó algunas populares del setlist, como Daydreaming y Little Freak.