Un comentario sin mala intención de Priscilla Vargas, descolocó al historiador Cristóbal García-Huidobro, este miércoles en el matinal Tu Día de Canal 13.

Tras analizar varias historias de supersticiones, el experto reveló que hoy celebraba un año más de matrimonio. “Permiso, mi amor, feliz aniversario”, dijo el experto, aprovechando las cámaras de televisión.

“¿Hoy día? ¡Qué lindo! ¿Cuántos años, profe?“, preguntó la animadora, a lo que García-Huidobro indicó que lleva 9 de matrimonio. “Con mi señora nos conocemos hace 20. Éramos compañeros de curso”, contó.

Fue en ese momento cuando Vargas lanzó un comentario que descolocó al invitado. “¿Y cómo la conquistó? ¿Por el estómago?”, dijo la periodista, generando carcajadas detrás de cámaras.

Broma a historiador en Tu Día
Captura Canal 13

“Ehhhh, según mi señora…”, alcanzó a decir García-Huidobro, mientras Vargas intentaba calmar las risas.

“Me voy, gracias, no me llamen de nuevo…”, añadió el historiador, retirándose del estudio, a modo de broma. “Fue gratuito y de calidad”, agregó sobre el comentario de ‘Pri’.

Reacción de historiador a comentario de Priscilla Vargas en Tu Día
Captura Canal 13

Al ver la reacción de García-Huidobro, el animador José Luis Repenning reaccionó: “A nombre del programa le pido disculpas”. “No, no te preocupes”, respondió.

Ante la reacción del historiador, Vargas se mostró arrepentida. “Perdóneme, profesor. Tráiganle un tecito al profe para pedirle perdón y que no se vaya“, dijo la comunicadora.

Ahora no le vayas a decir que se lo traigan con sacarina“, bromeó ‘Repe’.

Finalmente, Vargas explicó que su comentario se originó debido a que García-Huidobro es un gran cocinero. “No me venga con cosas. No me deje mal…”, concluyó.