La serie de Netflix Black Mirror confirmó la llegada de su sexta temporada, a cuatro años del estreno de su antecesora.

En 2019, durante el lanzamiento de la quinta entrega, el éxito de la plataforma de streaming había anunciado que continuaría, pero recién ahora se confirma que su llegada podrá concretarse en 2023.

En una entrevista, Charlie Brooker, creador de la serie, afirmó: “Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios?”.

“Esta área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror, está establecida. El ‘espejo negro’ del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente“, indicó.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Black Mirror?

Si bien no se conocen demasiados detalles -más allá de su llegada en 2023-, hay mucha expectativa respecto a esta continuación de serie.

A pesar de que la quinta temporada de Black Mirror fue vista por millones de personas, no se trató de la favorita de los fans, ya que recibió muchas críticas por “haber perdido su esencia”.

Por lo anterior, se espera que la sexta entrega se asemeje más a las primeras de la saga, que a su inmediata predecesora.

Con respecto al elenco, veremos a actores y actrices como Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.

Rory Culkin -hermano menor de la estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin- también encabezará un episodio de la antología.

Junto a él, también podremos ver a Rob Delaney y Myha’la Herrold, entre otros. Además, resuenan nombres como el de Salma Hayek, Kate Mara y Josh Hartnett como candidatos a formar parte del elenco.