En internet es posible encontrar decenas de videos de vendedores de helados troleando a sus clientes. Eso fue exactamente lo que vivió Roberto Cox en Qatar.

El periodista se encuentra en el país anfitrión de la copa del mundo, para cubrir todos los detalles de los partidos para CHV.

Pero además de ver el tema deportivo, Roberto Cox también está mostrando cómo se vive Qatar 2022 en las calles de Doha.

Recordemos que este es el primer mundial que se juega en una sola ciudad, por lo que todo el ambiente está concentrado en este lugar.

Justamente la tarde de este domingo, tras el partido inaugural entre el anfitrión y Ecuador, Cox mostró lo que vivían los hinchas latinoamericanos en Qatar.

Así se encontró con un vendedor de helados de Turquía que molestaba a sus clientes, tal como se puede ver en redes sociales.

Tras hablar con un mexicano que fue víctima de este heladero, luego fue el turno de Roberto: “Me toca a mí ahora pasar vergüenza”.

Roberto Cox fue troleado en vivo por vendedor de helados en Qatar: "Voy a pasar vergüenza"
Captura | CHV
Roberto Cox fue troleado en vivo por vendedor de helados en Qatar: "Voy a pasar vergüenza"
Captura | CHV

Desde el estudio en Chile, Aldo Schiappacasse no pudo evitar bromear con la situación: “Con toda la publicidad que le hiciste, mínimo que te lo regale”.

En pantalla se veía que por mucho que el periodista intentó atrapar el helado, este vendedor hizo todo lo posible para sacárselo de las manos.

“Me voy a convertir en meme”, reaccionó Cox entre risas ante este momento, donde al final pudo disfrutar de su cono de helado, que costaba cerca de 5 dólares (unos 5 mil pesos chilenos).