Una dura crítica hicieron Patricia Maldonado y Catalina Pulido en Las indomables, contra Julio César Rodríguez, a raíz de sus interpelaciones a las movilizaciones de los camioneros.

En ese sentido, la ex Mucho Gusto comenzó diciendo que “había carteles en contra de Julio César Rodríguez, porque CHV es el que más le ha dado a los camioneros”.

“Pero eso mismo no lo dijiste cuando estos terroristas, delincuentes, se tomaron las calles el 18 de octubre. Nadie de ustedes dijo eso. La gente despertó, decían ustedes, y ahora los camioneros se toman las calles, por favor”, cuestionó.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente a Julio César Rodríguez

Acto seguido, Catalina Pulido respaldó a su compañera, recordando las manifestaciones del estallido social del 2019.

“¿Te acuerdas del que baila pasa? Eso no es tomarse las calles Julio César Rodríguez. Los camioneros no están diciendo, el que no baila no pasa, no están obstruyendo, no están haciendo absolutamente nada”, afirmó la actriz.

Posteriormente, ambas comenzaron a concluir el tema, por lo que Pulido lanzó: “Entonces, no hables hueas (sic) pu’ Julio. Te gusta hacerte el choro para un lado, pero para el otro…”.

“Como sabes que los otros son choros, tienes susto, te quedas calladito. Y con esto de los camioneros, como sabes que no va a pasar nada… No puedes ser tan indolente, yo los apoyo 100%, y no están bloqueando las carreteras, eso es mentira”, afirmó la actriz.

“Déjense de mentir”, sentenció Patricia Maldonado, haciendo énfasis en que los camioneros cuentan con su apoyo.

Cabe señalar, que el paro de transportistas finalizó durante la jornada del lunes, luego que los gremios, el gobierno y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) alcanzaron un acuerdo.