Entretención y Espectáculos

2022-11-29T22:20:35-03:00 29 Noviembre, 2022, a las 22:20Publicado por: Matías Romero

Marlen Olivari y Ernesto Belloni regresan a los escenarios: "Ya no estamos para sacarnos la ropa"

Marlen Olivari y Ernesto Belloni regresan a los escenarios.
Agencia UNO

Han pasado más de diez años desde que Marlen Olivari y Ernesto Belloni actuaron juntos en un escenario por última vez.

Sin embargo, hace unos días, la dupla confirmó su regreso a los escenarios a través de redes sociales, pero esta vez en modo café concert.

“Hace tiempo que nos estábamos viendo. Nos juntábamos en esos programas de concursos, nos hemos encontrado en varios y lo típico: ‘Hagamos algo'”, cuenta el comediante a Las Últimas Noticias.

“La gente necesita urgente mucho humor, alegría, quieren pasarlo bien. El humor es muy necesario después de todo lo que nos ha pasado”, complementa Marlen.

En ese sentido, la modelo detalla que están trabajando en el guion y, además, ya tienen varias fechas confirmadas. “Partimos desde el 12 de enero, estamos cerrando gran parte del verano”.

¿Cómo se reinventaron?

Al respecto, Belloni asegura que “la única diferencia es que el humor ahora no pasa por la mujer, no va a pasar por la Marlen. A la gente no le gusta esa cuestión de dejar a la mujer en ropa interior”.

“Tampoco denostar a personas, nada del chiste gay ni de la esposa. Ahora hay que hacer equilibrio, lanzar un chiste de la esposa y del esposo”, añade.

Eso sí, advierte. “El que va a ir a ver a Belloni y a la Marlen sabe a lo que van. Claro, ahora con algunas restricciones. Ya no estamos para sacarnos la ropa, eso ya no corresponde”.

“Ahora, la Marlen está en su calidad de actriz y no de mujer sensual como era antes. Estamos en una parada más respetuosa con la mujer”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5