En una reciente transmisión en vivo con la cuenta de Instagram de Mega, el actor Gastón Salgado adelantó los giros que se vienen en la teleserie Hijos del Desierto, y especialmente con su personaje, Pedro Ramírez.

“Ha sido un viaje intenso y muy bonito. Mega me ha tratado súper bien desde el primer día. En general mi trabajo era freelance, y aquí el cambio es grande”, reconoció inicialmente respecto a tener su primer rol protagónico en teleseries.

“Grabo prácticamente todos los días, desde hace 6 meses, así que agradezco la oportunidad. Recibir el cariño de la gente es fantástico“, añadió, destacando que cuando graba películas o series, el producto final no sale como hasta 2 años después, pero ahora puede recibir muy rápido las opiniones del público.

Durante la entrevista, le preguntaron al intérprete qué pasará ahora con Eloísa, ya que ella y Pedro se besaron durante la celebración por el hallazgo de su hermano Manolito.

“Él es un personaje intenso… vivió la tragedia de sus padres y, pese a que busca la esperanza, es un personaje muy oscuro que ha sufrido mucho. Pero algo pasa en el corazón de Pedro, que cambia su sentido de vida”, reconoció Salgado.

En esa línea, explicó que el líder de la banda “se enamoró, y su vida de delincuente la tiene que dejar de lado, porque Eloísa pertenece a otro mundo. Ese proceso, esa transformación, es lo que tendrá que vivir ahora”.

Fans de Hijos del Desierto celebraron primer beso de Eloísa y Pedro: "El día más feliz de mi vida"
Captura | Mega

Lo que viene para Pedro Ramírez en Hijos del Desierto

Tengan paciencia, que cada vez se pone mejor. A Pedrito Ramírez lo veremos más humano. La banda lo cuestiona por tomar malas decisiones, pero eso también muestra la fragilidad”, añadió el actor.

Sin embargo, advirtió que eso no va a durar mucho. “Ahora cambia radicalmente, porque está el hermano, la enamorada, le va bien económicamente y eso no le trae cosas tan buenas, porque se cree demasiado el cuento”, explicó.

“La Gato trata de demostrarle que el hermano es falso, entonces Pedro sigue sufriendo. La luz viene con una tecla más dramática. Él va a luchar hasta las últimas por encontrar a su hermano, pero se dará cuenta de que la banda es realmente su familia, porque han estado con él desde chico”, destacó.

Finalmente, aclaró que “falta mucho para que sepa quién es realmente su hermano, pero ese será otro punto de quiebre con nuevos giros”.

Cuando lo sepan, él y Gaspar seguirán siendo enemigos, “pero con cierta complicidad, como con la actitud del hermano mayor, de retarlo y decirle cómo tiene que hacer las cosas”, cerró.